viernes, 10 de mayo de 2013

El Inicio


Buenas a todos y a todas! :D
Os presento mi nuevo blog! Hace tiempo que me estaba planteando abrir uno y hoy: ¡TACHÁN!
Antes que nada, me presento un poco:

Me llamo Marta.
Tengo 15 años.
Vivo en Blanes (España).
Me interesa todo cuanto esté relacionado con la moda (ropa, maquillaje, estilismo en general).
Pero eso no es todo: la música es mi vida.
Tengo un canal en Youtube: (http://www.youtube.com/user/Martaco1997) en el que hago covers / versiones de canciones. Además, estoy empezando a sacar temas propios.
El arte me apasiona. Dibujo, hago fotografias (siempre llevo la cámara encima, que, aunque no es demasiado buena, se pueden conseguir fotos aceptables con un poco de conocimiento en el tema.) Prontito una nueva :3

Voy a empezar a subir en este blog desde, ¡ya! Aún no se exactamente de que va a tratar (probablemente de los temas mencionados anteriormente), pero el primer paso ya está hecho: Crear un blog.

Así que sin nada más que añadir, me dispongo a editar el blog de manera que se haga agradable y sobretodo, que me guste!

Chau!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos!